Beneficios Científicamente Comprobados
Extracto Patente de Invención Botella Magnetizadora Phy Waters de 3000 Gauss.
Efectos beneficiosos del agua magnetizada para humanos y animales. (Basado en un estudio desde Biomedical Sciences (Volumen 3, Numero 4), Recibido: 22 Agosto 2017, Aceptado: 31 Agosto 2017, Publicado: 12 Septiembre 2017, hubo una mejora en la calidad del agua cuando se expuso al campo magnético con un cambio considerable en el pH, sólidos disueltos totales, dureza total, conductividad, salinidad, oxígeno disuelto, temperatura de evaporación, minerales, materia orgánica y recuento total de bacterias. Por lo tanto, se facilitaría su penetración en la pared celular, lo que puede acelerar la difusión ordinaria del agua, que es vital para el crecimiento de diferentes órganos.
Los pacientes usan agua magnética para problemas digestivos, urinarios y nerviosos, dolencias como mastitis, dolores e hinchazones, dolor al orinar y muchos otros trastornos. Se ha descubierto que el agua magnetizada es eficaz para aliviar resfriados, tos, bronquitis, todo tipo de fiebre y más, dolor de artritis, reducción de la presión arterial, recuperación rápida de un derrame cerebral y es útil para la regularización de la menstruación femenina. Además, el tratamiento con agua magnética fue muy eficaz para romper los cálculos renales y biliares en pequeñas partículas. El agua también evitó la formación de cálculos en los riñones y la vesícula biliar.
El agua magnética puede prevenir el envejecimiento y la fatiga al aumentar la permeabilidad de la membrana celular. La eficacia del agua magnetizada en la prevención y el tratamiento de la aterosclerosis se ha demostrado en algunos estudios animales y humanos. Se ha informado de que el agua magnética ayuda a destapar las arterias y venas de los depósitos de colesterol y sales y normaliza el sistema circulatorio. Además, el agua magnetizada puede ser útil para controlar el peso, como complemento de una dieta correcta porque esta agua mejora la actividad metabólica, puede ser útil para quemar el exceso de tejido graso.
El agua potable magnetizada mejora la digestibilidad de los nutrientes, ahorra el consumo de agua, optimiza los parámetros de fermentación ruminal y podría ser una forma eficaz de reducir la producción de metano y contribuir a mitigar el impacto ambiental en el ganado, la salud animal positiva, que se refleja en el aumento de la producción de leche y sus componentes y mejora el cuadro sanguíneo y el estado antioxidante. El agua potable magnetizada provocó un aumento de la producción de leche, cordero y lana en las ovejas, no solo eso, sino que se puede lograr un mayor aumento de peso en los gansos y una mayor producción de huevos y capacidad de eclosión en los pavos, y un aumento de la producción de leche en las vacas lecheras y las ovejas.
Se puede concluir que el tratamiento con agua magnética mejoró el estado de la sangre, los parámetros bioquímicos, la calidad del semen y el estado antioxidante en humanos y animales. Por lo tanto, el agua magnética debe utilizarse para mitigar los efectos nocivos de los medicamentos, las toxinas y los contaminantes ambientales en humanos y animales.
Los envases contenedores o botellas para agua que utilizan esta técnica beneficiosa para la salud obtienen el agua con flujos magnéticos de 3,000 a 10,000 gauss y se caracteriza porque se disgregan los "clusters" o racimos de moléculas, de forma que pueden penetrar mejor en las células. Además, al estar alineadas, las moléculas de agua penetran mejor en las células. La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios. Las empresas que fabrican y venden agua magnetizada reivindican los numerosos beneficios de consumir agua magnetizada: reducción de la acidez del aparato digestivo, mejora de la digestión, hipertensión, y efecto ligeramente sedante en el sistema nervioso. También dicen que el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento del asma, bronquitis, resfriados y todo tipo de fiebres.
Localmente, la aplicación de agua magnetizada parece acelerar la cicatrización de heridas. A lo largo de los años han sido llevadas a cabo numerosas investigaciones en el campo del magnetismo y en los efectos terapéuticos en el agua y otros líquidos expuestos al campo magnético. También se sabe que cuando el agua es expuesta a un campo magnético, se vuelve más blanda y se experimenta una sensación más suave y "húmeda" que, por ejemplo, el agua de la llave. Han sido desarrollado varios dispositivos para aprovechar el efecto terapéutico del agua u otro líquido expuesto a un campo magnético. El agua o liquido es magnetizada en un tiempo de 15 minutos, y la duración al exterior de la botella es de 48 horas, con beneficios preventivos, drenantes y de una hidratación beneficiosas.
Puedes solicitar nuestra Patente Internacional a nuestro correo.